Le piden pruebas a Frida Sofía y ella dice: «Perdón que no tenía cómo grabar al puerco de mi abuelo». «Vine a pelear por todas», asegura

Frida
Le piden pruebas a Frida Sofía y ella dice: «Perdón que no tenía cómo grabar al puerco de mi abuelo» FOTO: WEB

El escándalo por las acusaciones del supuesto abuso sexual por parte de Enrique Guzmán a su nieta Frida Sofía no se ve para cuando terminar. En redes sociales están divididos, pues hay muchos que le creen a Frida Sofía, pero hay otros que señalan que la joven, al carecer de talento, sólo vive de los que le dejan los escándalos. Algunos de los que están en contra de Frida Sofía le piden, de manera absurda, pruebas de sus dichos, pruebas de los abusos que cometieron contra ella.

Frida Sofía, tal vez de manera irónica, subió a sus redes sociales una fotografía donde aparece ella de escasos tres años, su madre, su tío Luis Enrique y su abuelo. Ella dice que se le ve la cara de espanto cuando Enrique Guzmán se le acerca.

La foto va acompañada de la siguiente leyenda: «Para tod@s los que quieren pruebas… Perdón que no tenía cómo grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad pero una foto dice más que 1000 palabras #nomecallo #micaranomiente #yonomiento #justicia». En un mensaje similar Frida Sofía dice: «Yo vine a pelear por tod@s los que han tenido que tragarse ese amargo sabor y esa nube negra en el alma, el nudo en la garganta que aprieta hasta el corazón. Yo no me callo y grito por tod@s».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *