Joven de 17 años se pone a charlar con un agente fronterizo y su plática se hizo viral

agente fronterizo
Joven de 17 años se pone a charlar con un agente fronterizo y su plática se hizo viral FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Fue a través de un Tik Tok que este caso se hiciera viral. En las imágenes compartidas se puede apreciar cómo un chico de 17 años se pone a grabar y a platicar con un agente fronterizo, pero lo extraño del caso es que el oficial le respondió con un excelente español. En la grabación, este joven dice que a él le gustaría ser estadounidense, pues en Puerto Vallarta, ciudad donde vive, las calles no son las mismas que en la nación americana, a lo que el agente le responde: «Pero México es bonito».

Luego de esta respuesta, el joven de 17 años le dice al uniformado: «¿Qué pasa cuando detienen un migrante?», pregunta Osvaldo, nombre del joven: «Si no tienen registros penales, los regresamos a México, y tratas otra vez hasta que lo hagas, o hasta que Dios quiera», le responde el policía fronterizo. Tras esto, este chico le dice al agente fronterizo que, en caso de no poder pasar al otro lado, le gustaría unirse a la marina.

La conversación se empezó a hacer más íntima y Osvaldo le preguntó al oficial cuánto ganaba, a lo que este oficial le expresó: «Si arresto a 15 personas, a mí no me aumentan el sueldo. Mi pago es directo. Yo gano dos mil 600 dólares a la quincena, en California no alcanzan para mucho». Al final del video, el agente se despide y sólo le dice al chico de 17 años: «Bueno chamaco, cuídate, ¿eh? No te metas en problemas».

@osvaldoss1##parati parte 5

♬ sonido original – Osvaldo Sánchez31

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *