Internautas se le van a la yugular a “La rosa de Guadalupe” por recrear un caso similar al de la youtuber Nath Campos

La rosa de Guadalupe
Internautas se le van a la yugular a “La rosa de Guadalupe” por recrear un caso similar al de la youtuber Nath Campos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El caso de la youtuber Nath Campos tuvo gran repercusión en las redes sociales, pues esta joven hizo una denuncia pública en donde decía que su examigo Rix había abusado sexualmente de ella luego de haber estado en una fiesta juntos. Esa noche, la youtuber se emborrachó y el influencer la llevó a su departamento donde la violó. Para muchos esto fue una desgracia, pero para la “La rosa de Guadalupeeste caso fue algo más que sólo eso.

Y es que la famosa serie de Televisa fue tundida en las redes sociales luego de recrear un capítulo muy similar al caso de Nath Campos. Según El Universal, este filme trata sobre una chica que fue a una fiesta, pero se pasa de copas y su amigo la lleva a su casa, pero estando ahí la agrede sexualmente. Pero las cosas se ponían peor, pues luego de contarle a sus amigos, ninguno le cree y por si fuera poco, esta chica tiene que trabajar codo a codo con su agresor.

Las similitudes son más que obvias, es por eso el descontento de los usuarios de la red. Al hacerse viral el caso, la gente expresó que “La rosa de Guadalupe” se estaba aprovechando de un tema muy delicado, pero lo peor es que al final un acto divino arreglo el problema.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *