Estados Unidos ofrece 5 millones de dólares a quien dé información de Audias Flores Silva presunto miembro del CJNG

Estados Unidos ofrece 5 millones de dólares
Estados Unidos ofrece 5 millones de dólares a quien dé información de Audias Flores Silva presunto miembro del CJNG
En un comunicado el gobierno estadounidense dio a conocer que la recompensa complementa el señalamiento actual de Flores Silva

El Departamento de Estado de los Estados Unidos anunció que otorgara una recompensa de 5 millones de dólares a la persona que proporcione información que lleve a la captura de Audias Flores Silva alias “El jardinero”, presunto miembro del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG). También señaló: «Estas acciones son parte de un enfoque gubernamental integral para combatir el narcotráfico y el crimen organizado transnacional a nivel mundial y en México».

El Gobierno estadounidense declaró que Audias Flores Silva está muy alineado con el líder del CJNG, Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” por el que se ofrece una recompensa hasta de 10 millones de dólares a quien dé información que conduzca a su captura y condena.

En un comunicado el gobierno estadounidense dio a conocer que la recompensa complementa el señalamiento actual de Flores Silva por parte del Departamento del Tesoro, en virtud de la Ley de Designación de Cabecillas Extranjeros de Narcóticos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *