Christian Nodal se vuelve tendencia luego de pedirle a los usuarios de Twitter historias de desamor para sus canciones

Christian Nodal

Para el cantante de música de banda, Christian Nodal, la creación de sus canciones son algo más que letras que riman, pues en ellas él ha contado que son vivencias de amor suyas. Sin embargo, un tuit suyo ha desatado una conversación muy triste en su Twitter. Y es que en su post el cantante escribió: “Nunca había batallado tanto pa componer dolidas. Cuéntenme sus historias a ver si sale algo”, anotó.

Apenas su mensaje fue publicado, miles de personas le comentaron a Christian Nodal sus historias de desamor; hasta parecía una competencia. No obstante, no se sabe si el músico de banda realmente escribirá una canción sobre una de estas historias.

Pero en lo que se decide por cual historia poner, aquí le dejamos una pequeña historia de desamor de uno de sus seguidores: “Mi ex de la prepa se embarazo de mi mejor amigo. Eso hizo que yo me fuera de mi ciudad y no he vuelto desde entonces, ni he tenido ninguna otra relación afectiva real desde qué pasó eso a mis 18. Ya tengo 26 y sigo igual de solo”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *