Sergio Cadena, dirigente del PRD en Veracruz, pide seguridad para candidatos al Gobierno del Estado

Cadena
El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, Sergio Cadena Martínez, pidió al Gobierno del Estado seguridad para los candidatos FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, Sergio Cadena Martínez, pidió al Gobierno del Estado seguridad para los candidatos.

También solicitó se garantice durante el proceso electoral y el día de las votaciones, para que la gente acuda a participar ese domingo 06 de junio.

Cuestionado acerca de la situación de inseguridad que han enfrentado precandidatos del PRD, dijo que el llamado a la autoridad sigue siendo el mismo.

Y es reforzar la seguridad para todos, no solo para los candidatos y precandidatos, porque es una demanda de todos y un derecho que deben de cumplir, «porque todos corremos riesgo» y agregó que la gente está ávida de expresarse y sin duda lo hará en las urnas en junio próximo.

«Se encienden las pasiones, luego algunas se salen de control pero el PRD hace votos porque la civilidad sea la que mantenga la cordura y vayamos a un proceso electoral que sea una fiesta donde participemos todos, y decida la gente libremente quien o quienes los van a representar, yo hago votos porque tengamos la sensibilidad suficiente para que hagamos de este proceso una fiesta ciudadana».

Cadena Martínez exhortó a los perredistas de la entidad de las diferentes regiones a mantenerse unidos, «a seguir caminando como lo han hecho hasta ahora para estar cerca de la ciudadanía, para guiarlos y hacer conciencia de la necesidad de su participación activa porque la situación de pandemia, la crisis económica y los miles de muertos se tiene que terminar, lo que se logrará en un inicio al contar con congresos locales y federales equilibrados».

En gira de trabajo por el norte de la entidad, donde se reunió con integrantes de las direcciones municipales para evaluar las acciones de campaña implementadas a la fecha, resaltó que a diez días de iniciadas las actividades de campaña rumbo a la renovación del Congreso Federal, la preferencia de la alianza partidista ha ido en franco ascenso.

Precisó que la fortaleza de la alianza PRI-PAN-PRD radica en el ánimo legítimo de renovación y cambio de las y los miles de veracruzanos lastimados por la crisis económica, la pandemia y la inseguridad que priva en la entidad, por lo que buscan de manera natural que existan contrapesos, por lo que el PRD trabaja para ser la opción que le dé rumbo y certeza a los veracruzanos, señaló el líder estatal perredista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *