Salgado Macedonio, el “Toro” que recula; siempre sale con que no dijo lo que dijo; ¡por favor INE, saquen a este sujeto de la política!

Macedonio
Félix Salgado Macedonio en el plantón fuera del INE FOTO: WEB

Félix Salgado Macedonio es el “Toro” que recula, pues por impetuoso e impulsivo se va de la palabra y ya después tiene que recular para disculparse y decir que no dijo lo que dijo. En un video subido a sus redes sociales el aspirante de Morena a la gubernatura de Guerrero dijo que acaba de inscribirse como precandidato de Morena; después, a pesar de estar grabado, dijo que no lo dijo, y que no había manera de comprobar legalmente que el sujeto que aparecía en el video era él. Así de incongruente el sujeto.

La tarde del lunes durante el plantón que lleva a cabo frente a las oficinas del Instituto Nacional Electoral, Félix Salgado Macedonio amenazó a Lorenzo Córdova, presidente del INE y a Ciro Murayama, consejero electoral. Dijo que daría a conocer donde está la casa de estos funcionarios y amenazó con tenerlos cara a cara para hacerles el reclamo.

Hasta la secretaria de Gobernación tuvo que intervenir para pedir mesura por los dichos violentos del sujeto. Entonces, entrevistado en su plantón, Salgado Macedonio dijo que no dijo lo que dijo: «No hay amenazas, no hay violencia, nosotros no venimos a molestar a nadie». ¡Por favor INE, saquen a este sujeto de la política!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *