Puñetazo del “Chicarcas” a persona con síndrome de Down empezó por una broma; Bianca prometió un beso si arrojaba un huevo al “Chicarcas”

Chicarcas
Puñetazo del “Chicarcas” a persona con síndrome de Down empezó por una broma; Bianca prometió un beso si arrojaba un huevo al “Chicarcas” FOTO: C4JIMÉNEZ

A Bianca, la novia del “Chicarcas” se le hizo gracioso prometerle a René, un hombre de 40 años, un beso si se atrevía a arrojarle un huevo a Dónovan alias el “Chicarcas”, quien resulta que es su novio. René creyó en la promesa y por ello, cuando entró el “Chicarcas” le lanzó el huevo. Los amigos de Bianca tenían los teléfonos listos para grabar el suceso. A las risas vieron como Donovan, el novio de Bianca, se fue contra el hombre de 40 años, quien tiene síndrome de Down.

Dónovan, de 17 años, no entendió que René había sido víctima de una broma por parte de la novia. Por ello se lanzó contra René y le puso un golpe en el rostro que afortunadamente no tuvo consecuencias graves. La autoridad ya localizó a René y a su familia, ya acudió a declarar y hasta una cena le compraron.

A el “Chicarcas” lo andan buscando, pero más que para castigarlo, para protegerlo, pues algunos sujetos ya lo ubicaron y fueron a su casa con el propósito de golpearlo. Lo mejor sería que Dónovan se entregara a las autoridades, y como señalamos en una nota anterior, se disculpara, pues él también fue víctima de la broma de su novia Bianca y de sus amigos. Por supuesto, no debió, por ninguna razón, de golpear a René.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.