Padrastro asesino a su niño de cuatro años porque no supo tender bien la cama

Padrastro
Padrastro asesino a su niño de cuatro años porque no supo tender bien la cama FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Para Juan Carlos “N” de 29 años, las cosas se deben hacer como a él le gusta, o de lo contrario algo en su cabeza explotaría y se convertiría en un hombre violento. Sin embargo, para el hijo de su pareja, el no hacer una labor doméstica, terminó en algo más que sólo una reprimenda. Y es que este adulto, luego de que le ordenara al pequeño que tendiera la cama y no lo hiciera bien, lo agarro a golpes a tal grado que los mismos le ocasionaron la muerte.

Según los reportes, luego de que el pequeño de cuatro años no hiciera bien lo que le pidió Juan Carlos “N”, este lo llevó a otro cuarto y ahí sin piedad lo tundió a golpes. Tras esto, su madre lo llevó al hospital más cercano, pero los esfuerzos fueron inútiles, ya que este niño, que no supo tender bien la cama, falleció por los golpes que recibió de su padrastro.

Tras esto, la fiscalía de Nuevo León arrestó al sujeto, pero su sentencia podría crecer más luego de que su expareja denunciara que aparte de la maldad que hizo, a ella también le pegaba y a otro de sus hijos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *