Morenistas de Coatepec se manifiestan en la Plaza Lerdo por imposiciones de candidatos

Morenistas
Un grupo de morenistas del municipio de Coatepec, dijeron estar en contra de las imposiciones de candidatos e hicieron el llamado a las dirigencias tomar en consideración a quienes verdaderamente son de base FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un grupo de morenistas del municipio de Coatepec, dijeron estar en contra de las imposiciones de candidatos e hicieron el llamado a las dirigencias tomar en consideración a quienes verdaderamente son de base.

Arribaron a la plaza Sebastián Lerdo de Tejada de la ciudad de Xalapa, para dar a conocer la inconformidad que existe en el llamado «Pueblo Mágico».

Indicaron ser ocho morenistas quienes aspiran a la Presidencia Municipal, entre ellos los diputados Raymundo Andrade Rivera, Carmen Mora y Claudia Tello, así como los familiares de estos funcionarios.

«No queremos que sean los mismos, de verdad queremos la transformación», indicaron durante la protesta en la capital veracruzana.

Lamentan que no haya claridad quién es el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), indicó Pío Fernando Méndez Jaime, aspirante a la alcaldía por Coatepec.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *