Hombre es sorprendido por su hijo abusando sexualmente de su nieta de 10 años; el padre de la niña también vio la agresión

agresión
Hombre es sorprendido por su hijo abusando sexualmente de su nieta de 10 años; el padre de la niña también vio la agresión FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Más que terrible fue la experiencia de un padre de familia al ver al abuelo de su hija abusando sexualmente de ella. Según los reportes, el hijo de Cruz ‘N’ y el padre de la criatura fueron en busca del hombre adulto y la niña, pero al entrar a un cuarto de habitación, vieron que este sujeto le estaba haciendo sexo oral a su víctima. Tras esto, José ‘N’ se lanzó en contra de su suegro y lo tumbó al suelo.

Luego de mandar a su hija a otra habitación, el padre enfurecido llamó a la policía y les contó cómo él y el hijo del pederasta vieron la agresión sexual a la menor de edad cuando nadie los veía.

Luego de ser arrestado, Fernando Olivas Jurado, director de la policía municipal de Monclova Coahuila, expresó que estas situaciones no deberían pasar y que, para evitar problemas como éste, es mejor estar comunicados con los hijos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *