“El Chicarcas”, el sujeto más buscado en las redes sociales; dio un puñetazo a persona con síndrome de Down; mejor que se entregue

Chicarcas
“El Chicarcas”, el sujeto más buscado en las redes sociales; dio un puñetazo a persona con síndrome de Down FOTO: FACEBOOK

Vive en la alcaldía de Tlalpan, tiene cuenta en Facebook donde se hace llamar “Donitas González”; es becario de López Obrador, y cada que le llega su beca presume que es para las caguamas, o para cenar “cu..”. Es buscado porque en una cremería de Tlalpan acosó a una persona con síndrome de Down; lo acorraló muy “valiente” diciendo que él no le tiene miedo a los madrazos. Y a pesar de que la persona con síndrome de Down no representaba un riesgo para él, pues en ningún momento del video se ve que la persona con síndrome de Down lo amenace, a pesar de eso le dio un fuerte puñetazo en el rostro, un golpe que hizo que la víctima se llevara la mano al rostro.

Los amigos del “Chicarcas”, entre ellos una mujer, no hicieron nada por evitar que el agresor golpeara a la persona con desventaja; antes bien se reían y con sus risas lo alentaban. Al final, cuando vieron el golpe, entendieron lo que habían hecho y se retiraron no si que la mujer pronunciara el apodo del agresor: “Chicarcas”.

Ya es buscado este sujeto; ya se le identificó como “Donitas González”; ya ofrecen recompensa por quien le dé una “madriza” y lo deje en coma; ya hay fotos de él en las redes sociales. Lo mejor que puede hacer esta persona, que parece menor de edad, es entregarse a las autoridades, pagar por su mala acción, pedir disculpas a la persona que golpeó y buscar ayuda para redimirse; si no lo hace, lo van a encontrar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *