¡Digno de aplaudir! niña de 12 años en Coahuila registra a 80 viejitos de una comunidad marginada para se vacunen contra el covid-19

¡Digno de aplaudir! niña de 12 años en Coahuila registra a 80 viejitos de una comunidad marginada para se vacunen contra el covid-19 FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Más que aplaudible fue el gesto de una niña de tan solo 12 años. Y es que esta pequeña, al ver que nadie ayudaba a los adultos mayores del ejido Albia, una localidad marginada del suroeste del estado mexicano de Coahuila, puso manos a la obra e inscribió a todos los viejitos de esa comunidad para que se vacunaran contra el covid-19. Al ser entrevistada, Camila Ortiz Ramírez dijo: «No tienen muchos recursos, no tienen en qué trasladarse, no tienen dinero, tampoco tienen quién los registre y pues ahí se me ocurrió».  

La tarea de esta joven aún no acababa, pues uno de los grandes problemas era llevarlos hasta el centro de vacunación más cercano. Pese a que el dinero faltaba, Camila Ortiz Ramírez no se rindió y en sus redes sociales buscó la ayuda de la gente y generosamente tres personas le pagaron el pasaje a los 80 viejitos.  

Pero esto no fue todo, ya que la niña de 12 años contactó con la delegada de la Secretaría de Bienestar en Torreón y ella se comprometió a recibir a los adultos mayores del ejido Albia y vacunarlos. ¡Digno de aplaudir! 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *