Tras las acusaciones de Frida, en medios recuerdan el pasado golpeador y abusivo de Enrique Guzmán

Guzmán
Silvia Pinal y Enrique Guzmán FOTO: WEB

Enorme polémica se ha generado en los últimos días en una de las dinastías de famosos más reconocida en México, luego de que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, acusará a su abuelo, Enrique Guzmán, por haberla manoseado desde los cinco años. Ante esto la opinión pública se ha dividido entre quienes apoyan a Frida Sofía y quienes apoyan a Enrique Guzmán. Por una parte, algunos creen en lo dicho por la hija de Alejandra Guzmán, mientras que otros acusan a Frida Sofía de mentir y solamente está buscando fama a costa de su familia.

En medio de toda esta polémica, muchos recordaron algunos pasajes revelados por Silvia Pinal a través de su serie biográfica transmitida en 2018 por Televisa, en donde presuntamente se mostró que el intérprete de “La Plaga” sí podría cometer un abuso de esa magnitud, pues en la serie doña Silvia Pinal da a entender que lo considera como un hombre violento y perverso.

En dicha serie, la primera actriz revela la violencia que vivió durante su matrimonio con Enrique Guzmán. Cabe señalar que, la serie muestra toda la historia de amor entre Silvia Pinal y Enrique Guzmán desde el día en que se conocieron hasta el nacimiento de su segundo hijo Luis Enrique, donde supuestamente todo cambió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *