¡Para eso están los hoteles! Cachan a un policía teniendo sexo una en plena vía pública

policía
¡Para eso están los hoteles! Cachan a un policía teniendo sexo una en plena vía pública FOTO: WEB

Al parecer, a una pareja de oficiales el estar solos todo el día creo en ellos algo más que una amistad, pues estos uniformados fueron pillados en pleno acto sexual. Según los reportes, este suceso se dio en la ciudad de Lima en Perú. En el video que grabó esta persona se puede observar cómo los policías están teniendo sexo en un automóvil en la vía pública. Al ver esto, la mujer enfurecida toco las ventanas sin polarizar y les dijo “búsquense un hotel”.  

Pero los guardianes de la ley estaban tan metidos en lo suyo que no les importaron los gritos de la fémina, ni mucho menos que estuvieran a plena luz del día. Más tarde, avergonzados porque esta mujer los estaba grabando, el oficial se fue de su “hotel” improvisado.  

Al ser entrevistada, la señora que viralizó el video aseguró que esta persona sí es un oficial, pues en los asientos del coche había una gorra y el resto del uniforme tirado. “Me di cuenta que él tenía el uniforme de faena que decía, pantalón oscuro, chaqueta gris color plomo, tenía el arma y atrás decía. Cuando me acerco, la gorra también lo decía«, aseguró la mujer. Al momento, el supuesto oficial y su acompañante están siendo buscados. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *