Óscar Pimentel, alcalde de Atoyac, «como el perro de las dos tortas»; juega con Morena y Movimiento Ciudadano; en uno va su hermano, en otro su exsecretario

Atoyac
Óscar Pimentel, alcalde de Atoyac FOTO: WEB

Quien no tiene un pelo de tonto, es el alcalde de Atoyac, el señor Óscar Pimentel Ugarte, quien no ha tenido empacho en colocar en puestos de relevancia a los miembros de su familia. El nepotista alcalde ha decidido jugar dos cartas en diferentes partidos, para ver si una de las dos candidaturas a la alcaldía de Atoyac pega. En Morena colocó a su hermano Fernando Pimentel, quien por supuesto participó en su administración dejando un pésimo sabor de boca.

En Movimiento Ciudadano colocó a su exsecretario del ayuntamiento, Joel Peña Reyes, para la alcaldía de ese municipio. Y es que Óscar Pimentel Ugarte ya probó las mieles del poder y su cosecha de corrupción y nepotismo le ha rendido frutos. Sólo hay que recordar la hermosa residencia que se construyó en exclusivo fraccionamiento de Córdoba; residencia que le construyó su sobrino Iván Aburto, a quien nombró como director de Obras Públicas de Atoyac.

Pero eso sí, atrás de Óscar Pimentel están decenas de prestadores de servicios a los que no les ha pagado ni les pagará. Por ello, para asegurar que va a permanecer en el poder tras bambalinas, ya promueve a dos candidatos a la alcaldía de Atoyac, su hermano va por Morena y su exsecretario por Movimiento Ciudadano. A ver si al rato no se queda como el perro de las dos tortas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *