Mujer en Australia rescata a una araña cazadora y luego la ayuda a dar a luz a sus 200 crías

Mujer en Australia rescata a una araña cazadora y luego la ayuda a dar a luz a sus 200 crías FOTO: WEB

En la actualidad las mascotas se han vuelto parte de nuestros días. Sin embargo, hay quienes prefieren lo exótico y se consiguen otro tipo de animales. Pero para Lisa Van Kula Donovan, su fiel acompañante es más pequeño y causa miedo a gran parte de la población. Y es que esta mujer australiana relató en sus redes sociales como conoció a ‘Shopia’, una araña cazadora que vivía antes en su patio.  Según relata esta mujer etnóloga, ella encontró al arácnido por pura casualidad, pero al hallarlo vio algo sorprendente por lo cual decidió adoptarla. 

Y es que la araña Huntsman estaba embarazada y pronto tendría a sus crías. Tras esto, Lisa Van Kula Donovan llevó a ‘Shopia’ a un lugar seguro y luego de alimentarla y darle los cuidados necesarios, su pequeña, pero aterradora mascota, dio a luz a 200 arañas bebés.  

¡Me encantan las arañas! Algunas personas aman a los gatos y a los perros (yo también lo hago), pero las arañas para mí son únicas y hermosas y estoy orgullosa de poder mirar la naturaleza, incluso una de sus criaturas más “aterradoras” y ver la belleza”, escribió la Entomóloga en su Instagram. Vale señalar que la araña cazadora es un insecto que tiene veneno, pero no es un artrópodo peligroso para las personas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *