Miguel Bosé, musico, cantautor habló de lo que vivió durante sus problemas de adicción

Miguel Bosé, musico, cantautor habló de lo que vivió durante sus problemas de adicción
Miguel Bosé, musico, cantautor habló de lo que vivió durante sus problemas de adicción
Hoy en día el cantante afirma que ya tiene siete años que logró dejar de consumir esas sustancias nocivas.

Mediante una entrevista realizada en el programa del periodista español Jordi Évole a Miguel Bosé, el cantante comentó que durante varios años de su carrera observó una parte obscura de sí mismo, el cantante señaló que vivió un periodo de «drogas, sexo a lo bestia, tabaco, sustancias, hampa«. También argumentó que ese mal momento inicio por un desamor y que fue esa misma noche cuando tomó su primera copa y consumió su primera línea.

Miguel Bosé relató que llego a creer que las drogas lo volverían más creativo, el cantante señaló: «las drogas son unos estados que utilizados bien dan mucho conocimiento y te dan puntualmente unas visiones de cosas que son interesantes, revolucionarias incluso. Pero cuando pasan a ser un consumo habitual, pierden ese sentido».

El cantante aseveró: «He llegado a consumir casi dos gramos diarios, más fumar ‘maría’, éxtasis… Lo dejé todo el mismo día, al mismo tiempo, subiendo unas escaleras hacia un escenario para unos ensayos, y mi road manager me dijo: ‘Está todo listo’. Y yo le dije: ‘Se acabó’«. comentó que su propia fuerza de voluntad fue la que lo ayudo a salir de ese obscuro sitio donde se encontraba. Hoy en día el cantante afirma que ya tiene siete años que logró dejar de consumir esas sustancias nocivas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *