Las amenazas de Salgado Macedonio suben de tono; dice que dará a conocer casa de Lorenzo Córdova; «no le rasquen los huevos al toro»

Macedonio
Félix Salgado Macedonio en el plantón fuera del INE FOTO: WEB

Todo con el permiso del presidente. Félix Salgado Macedonio, aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura de Guerrero está subiendo de tono sus amenazas en contra de los consejeros del Instituto Nacional Electoral. Dice que, si no le dan la candidatura, si no rectifican, él los va a encontrar. O en todo caso dará a conocer donde está la casa de ellos para que sus huestes vayan.

En su plantón frente a la sede del INE, Salgado Macedonio ha dicho: «Los vamos a buscar y los vamos a encontrar, porque yo voy a buscar un careo con ellos. Si no me dieron el derecho de audiencia, nosotros los vamos a buscar y nos vamos a encontrar cara a cara, con los 7 consejeros del INE, si no rectifican. Sí los vamos a hallar, no sé si en sus lujosas mansiones o en algún lugar, pero sí los vamos a hallar, para que también el pueblo sepa dónde viven ellos. En Guerrero todo mundo sabe dónde vivo yo. ¿No les gustaría saber dónde viven los siete consejeros y dónde vive Córdova y Ciro?».

Envalentonado, pues va con la venia se su amigo el presidente, Salgado Macedonio exige que le regresen a candidatura. En caso de que no lo hagan advierte: «Que no le rasquen los huevos al toro porque nos va a encontrar». No se debe permitir que un sujeto de esa calaña se salga con la suya.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *