La actriz Samadhi Zendejas pide a patrulla que detenga a 3 hombres que en las calles de Polanco le hicieran comentarios obscenos

Zendejas
La actriz Samadhi Zendejas pide a patrulla que detenga a 3 hombres que en las calles de Polanco le hicieran comentarios obscenos FOTO: C4JIMÉNEZ

Reporta Carlos Jiménez que la actriz Samadhi Zendejas, quien interpretara en la serie sobre Jenny Rivera, a la cantante en su etapa adolescente, denunció a tres hombres por hacerle comentarios de acoso y connotación sexual. De acuerdo con el reporte, la actriz caminaba por las calles de Polanco cuando Rubén, Felipe y Héctor, de oficio bolero, franelero y conserje respectivamente, le hicieron comentarios obscenos y de carácter sexual. De inmediato Samadhi Zendejas llamó una patrulla y detuvieron a estas tres personas que son mayores de 40 años.

Ante este hecho, vecinos de esa zona han señalado que están asombrados por la acusación, pues los tres denunciados son personas conocidas en la zona y su comportamiento siempre había sido correcto. Incluso, los vecinos de esa zona de Polanco han escrito una carta en la que aseguran que les parece inverosímil la denuncia.

De momento Rubén, Felipe y Héctor están detenidos, esperando a que un juez decida si les da prisión preventiva. Este es uno de los primeros casos reportados en que la autoridad detiene a un sujeto por supuestamente hacer comentarios de índole sexual al paso de una mujer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *