Esta es la razón por la cual Javier “El Chicharito” Hernández no es convocado a la selección; se dice que ha tenido roces con importantes directivos

chicharito
Javier Hernández FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Para muchos la Selección Mexicana, comandada por el “Tata” Martino, está dando buenos pasos, pues su plantel combinado con jugadores de experiencia, así como jóvenes promesas, hacen creer que este tricolor esta para grandes cosas. Sin embargo, a este combinado nacional le hace falta el gol y en sus partidos de preparación esto se ha visto reflejado. Pero para los aficionados mexicanos, el jugador que le hace falta al director argentino es Javier “El Chicharito” Hernández.  

No obstante, desde su llegada al banquillo el exdirector técnico del Barcelona ha dicho que el “Chicharito” no entra en sus planes. Pero, ¿porque razón el actual jugador del Galaxy de la MLS no es convocado en estos momentos difíciles del TRI? Algunos dicen que es por su baja de juego en los últimos años, ya que en noventa partidos el “Chicharito” ha metido sólo 22 goles.  

No obstante, para David Faitelson, periodista deportivo de ESPN, la razón es otra: “Creo que hay algo misterioso que no nos han contado y me pregunto si hay algo que no se sabe o si está vetado por un tema disciplinario… hay algo ahí escondido”, cuestionó. Aunque algunos dicen que el jugador de la MLS ha tenido roces con directivos de la federación mexicana. ¿Hace falta el Chicharito en el TRI? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *