Continúa la estrategia para quitarse de encima a los candidatos incómodos del PRD. Balean auto de aspirante a alcaldía de Tatahuicapan

PRD
Balean auto de aspirante del PRD a alcaldía de Tatahuicapan FOTO: WEB

¿Quién o quienes están detrás de los ataques en contra de los aspirantes a puestos de elección popular en Veracruz? Puede ser el crimen organizado, pueden ser los adversarios políticos, puede ser el mismo gobierno. El caso es que cada semana nos encontramos con casos nuevos de atentados en contra de aspirantes a alcaldías o diputaciones o de sus familiares. Ta es el caso de Filogonio Hernández, aspirante perredista a la alcaldía de Tatahuicapan.

En sus redes sociales el mismo Filogonio Hernández denunció: «A las 23:59 de la noche del día 11 de abril del año en curso, en la calle Lázaro Cárdenas entre las calles 5 de Mayo e Ignacio Zaragoza del Barrio Tercero de Tatahuicapan, sufrió un atentado uno de mis hijos cuando venía de regreso de ir a dejar a una de sus tías a su domicilio particular quien vive en la calle mencionada.

»Dicho atentado prácticamente fue en mi contra, en virtud de que quien lo hizo tal vez pensó que un servidor andaba manejando, por lo que condeno categóricamente este acto cobarde hecho en contra de mi hijo o en contra de toda mi familia, puesto que hoy por cuestiones políticas le estorbo a alguien en sus aspiraciones, en donde solo los ciudadanos tienen la decisión para nombrar o determinar quién será su próximo gobernante». Como ven continúa la estrategia para quitarse de encima a los candidatos incómodos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *