Beatriz Rocas presentará el libro La práctica escolar normalista

Rocas
La doctora Beatriz Rocas Rocas, reconocida maestra de la Escuela Normal Superior Veracruzana “Doctor Manuel Suárez Trujillo”, que dirige el maestro Francisco Javier Pérez Montiel, realizará la presentación virtual del libro La práctica escolar normalista: Un abanico de experiencias, el día 13 de abril FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. La doctora Beatriz Rocas Rocas, reconocida maestra de la Escuela Normal Superior Veracruzana “Doctor Manuel Suárez Trujillo”, que dirige el maestro Francisco Javier Pérez Montiel, realizará la presentación virtual del libro La práctica escolar normalista: Un abanico de experiencias, el día 13 de abril.

La obra, publicada en la serie Ediciones Normalismo Extraordinario, es una compilación de trabajos escritos por docentes y estudiantes de dicha escuela normal, que incluye a Wendy Blanco Morales, Sanicté Hernández Sánchez, José Luis Contreras y Zayas, Amaranta Fernández García, Perla Arely Bautista Vázquez y Sandra Martínez Herrera; bajo la coordinación de Beatriz Rocas Rocas.

La presentación del libro se realizará de manera virtual a través de la plataforma digital meet.google.com/iny-ubew-pfp, a partir de las 5 de la tarde.

Se contará con la participación de los doctores María Cristina Miranda Álvarez, catedrática de la Facultad de Pedagogía, Zona Veracruz, de la Universidad Veracruzana; Román Castro Miranda, investigador de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”; y Hercy Báez Cruz, subdirectora del Centro Regional de Educación Normal “Doctor Gonzalo Aguirre Beltrán”, de la ciudad de Tuxpan.

Participará como moderadora del evento la maestra Itzel Mendoza Reyna, jefa de la Oficina de Prácticas Profesionales y Titulación de la Escuela Normal Superior Veracruzana “Doctor Manuel Suárez Trujillo”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *