Sorprenden a policía de San Pedro Garza cuando se queda bien dormido en horario laboral, vándalos rayan la patrulla. “Aquí andamos en son de amenaza”

Sorprenden a policía de San Pedro Garza cuando se queda bien dormido en horario laboral, vándalos rayan la patrulla. “Aquí andamos en son de amenaza” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras varias denuncias por parte de los vecinos de la colonia Tampiquito, en San Pedro Garza, en Nuevo León, donde señalaban que algunos vándalos les rayaban los vehículos o se robaban alguna pieza del automóvil, las autoridades decidieron colocar a un efectivo en la zona para dar con los culpables. Ya en marcha el plan, le dieron la orden a un agente de parar su patrulla justo detrás de unos árboles para que pasara desapercibido y así poder agarrar en flagrancia a los vándalos.

El agente llegó muy temprano al sitio indicado, paró su patrulla y se dispuso a capturar a quienes les rayan los vehículos a los vecinos de dicha colonia. Pero después de unas horas el efectivo se quedó bien dormido, y así permaneció por horas. Las personas que pasaban por el lugar veían al agente y le tomaban fotografías.

El efectivo salió en las redes sociales con la leyenda de: “Aquí bien dormido vigilando atento”. Lo que generó más comentarios de burlas fue el hecho de que los vándalos llegaron al sitio donde estaba el efectivo y le rayaron la patrulla. con una leyenda que decía: “Aquí andamos en son de amenaza”. Las personas han reclamado al jefe policial, señalando que debe mandar un policía que no se duerma en el trabajo

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *