Si Félix Salgado Macedonio quiere ser gobernador de Guerrero, que AMLO cambie la Constitución y lo declare gobernador por decreto

Reino
Félix Salgado Macedonio y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Lo que está pasando con Félix Salgado Macedonio es verdaderamente inédito. Un sujeto, con cinco acusaciones por violación, con una denuncia formal que el Poder Judicial mantiene detenida, se envalentona en su impunidad y pone en jaque a todo el sistema electoral del país. Félix Salgado Macedonio no es López Obrador, quien en el 2006 mantuvo por mucho tiempo un plantón en Reforma.

López Obrador en ese entonces era intachable, Salgado macedonio no lo es; López Obrador era un líder, Salgado Macedonio es un bandido; López Obrador era un símbolo de lucha democrática, Salgado Macedonio es un estigma que se mueve por el mero capricho del poder. Este país no se puede permitir un Salgado Macedonio, porque después habrá otros y otros y otros. Si el INE cumple los caprichos de este bandido, el INE no tendría propósito en este país.

Ahora bien, si el presidente, quien respalda a Salgado Macedonio, quiere que su amigo sea gobernador, pues entonces que cambie la Constitución y por decreto, que desde el Ejecutivo lo nombre virrey plenipotenciario de los territorios de Guerrero. Esto último les haría menos daño a las instituciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *