Conozco los problemas de Xalapa y desde el Congreso trabajaremos por soluciones: Américo Zúñiga

- en Carrusel, Comunicados
*Evitemos enviar a alguien que ni siquiera vive en Xalapa, que no conoce el distrito y a quien los xalapeños tampoco conocen, expresó

Xalapa, Ver. Al referir que su cariño y servicio a Xalapa no es de ahora ni para una elección, porque como diputado local o presidente municipal promovió cientos de obras que han mejorado la vida de los xalapeños, Américo Zúñiga Martínez, candidato de la alianza Va por México a diputado federal por el distrito 10, dijo que conoce los problemas de capital y se ha mantenido cercano a la gente.

Son ustedes con quienes hemos hecho equipo en los últimos años. Si vamos a decirlo adecuadamente, ha sido un trabajo conjunto en donde ustedes le han pedido a su amigo Américo que atienda las necesidades y lo hemos hecho con mucho cariño”, expresó.

Así, dijo que han sido cientos las calles pavimentadas, los servicios entregados, la electrificación de colonias, los colectores pluviales que han resuelto problemas históricos de inundaciones, “hemos trabajado mucho y hoy vengo a decirles que quiero seguir haciéndolo”.

Américo Zúñiga Martínez comentó que en su caminar por Xalapa la gente sigue pidiendo obras, porque la capital tiene aún muchas necesidades, “me piden también seguridad y servicios, pero lo que más piden es cercanía, estar a su lado, caminar con ellos para resolver los problemas”.

Por ello, añadió, les he pedido que evitemos equivocarnos y mandar al Congreso a alguien que ni siquiera vive en Xalapa, que no conoce nuestro distrito y a quien los xalapeños tampoco conocen.

Yo conozco Xalapa, sé de sus problemas, he trabajado ya por soluciones y como diputado federal voy a abogar por Xalapa y voy a regresar todas las veces que sea necesario, para estar cerca de los xalapeños, como lo he hecho a lo largo de mi carrera política”, concluyó Américo Zúñiga Martínez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.