“Con trabajo arduo y siempre cerca de la gente entregaré resultados positivos”: Maryjose Gamboa

- en Carrusel, Comunicados
*La candidata a la diputación federal del Distrito 12 Veracruz dice que su compromiso será atender las necesidades de los veracruzanos

Veracruz, Ver. Maryjose Gamboa Torales, candidata a la diputación federal por el Distrito 12 Veracruz de la alianza “Va por México” integrada por los partidos PAN-PRI-PRD, durante este fin de semana estuvo con los locatarios del mercado Zaragoza, en los principales cruceros de Boca del Río, visitó varias colonias de la zona conurbada, así como la localidad de Paso del Toro y el municipio de Jamapa, continuando sus recorridos de campaña cercana a la gente para escuchar sus necesidades.

La candidata agradeció la confianza que le han brindando los veracruzanos a lo largo de estos años y dijo que su compromiso desde la Máxima Tribuna del país será trabajar arduamente para entregar resultados positivos.

Alzaré la voz como lo he hecho en el Congreso local, pero ahora desde el Congreso Federal, por leyes justas y siempre a favor de la gente. Seré la diputada federal más trabajadora que hayan tenido”, dijo.

En su recorrido por el mercado Zaragoza y la colonia del mismo nombre, Maryjose Gamboa pidió a la gente apoyar a los comerciantes locales. “Los invito a que vengan a desayunar al mercado Zaragoza, la verdad es que los locatarios, como tanta gente, a raíz de la pandemia la han pasado mal.

La candidata a diputada federal por el Distrito 12 Veracruz de la alianza “Va por México” también estuvo en los principales cruceros de Boca del Río invitando a los automovilistas para que se sumen a su campaña, la cual dijo, ha sido de mucho caminar. “Es estar cerca de toda la gente que nos hace el favor de escucharnos, de recibir nuestras propuestas; así seguiremos para saludar a los más que sea posible”.

En su visita a las colonias Vistamar, Médano, Primero de Mayo y Chapultepec, en Veracruz; la Primero de Mayo Norte, Manuel Nieto y el fraccionamiento Reforma, de Boca del Río, y en la zona rural de Paso del Toro y Jamapa, agradeció a la gente el abrirle la puerta de sus hogares.

Tanto cariño me llena de energía, sus sonrisas y sus bonitas palabras me impulsan a continuar recorriendo el distrito. Muchísimas gracias por el cariñoso recibimiento y seguiremos recorriendo el distrito 12”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.