Alejandra Guzmán hace declaraciones tras la acusación de su hija contra su abuelo. “Pongo las manos al fuego por mi padre, Frida está mal”

Alejandra Guzmán hace declaraciones tras la acusación de su hija contra su abuelo. “Pongo las manos al fuego por mi padre, Frida está mal” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Por fin Alejandra Guzmán se atreve a salir en público y dar sus propias palabras sobre lo que está ocurriendo con la polémica acusación que le hiciera Frida Sofía a su padre don Enrique Guzmán. Alejandra Guzmán se había mantenido oculta tras la fuerte acusación de abuso sexual de parte de su hija a su padre. En esta ocasión la roquera  emite un mensaje en las redes sociales donde señala que su padre, don Enrique Guzmán es un caballero incapaz de cometer abusos sexuales en contra de algún familiar.

“A todos los medios les pido por favor que comprendan que esto es un asunto familiar, que es un asunto delicado, y que pongo las manos en el fuego por mi padre, que me ha dado y me ha enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí. Es un gran hombre. Gracias a todos, y por favor Frida, acércate”, terminó diciendo en su mensaje.

La familia de Enrique Guzmán aseguró que le transmitieron a Frida Sofía su cariño y le ofrecieron apoyo para encontrar ayuda y mejorar su salud mental, tras declarar en televisión que sufrió abusos por parte de su abuelo a la edad de cinco años en adelante. Cabe señalar que toda esta polémica se generó cuando Frida, ofreció una entrevista publicada en la que habló de muchos temas relacionados con la relación con su madre, la cantante Alejandra Guzmán, y con toda su familia. Pero la revelación de abusos por parte de su abuelo fue el momento más tenso, le provocó lágrimas y se mostró visiblemente afectada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *