Y el logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se vuelve tendencia en redes; pero por feo. Incluye un mamut

Logo
Y el logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se vuelve tendencia en redes; pero por feo FOTO: WEB

Apenas se dio a conocer que el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI) recibió el registro del nombre y logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el hecho se volvió tendencia en redes. Estamos hablando del famoso aeropuerto de Santa Lucía, el megaproyecto de López Obrador que sustituye el Nuevo Aeropuerto Internacional que fue cancelado en Texcoco. En redes el logo ha sido criticado por feo. El logo del AIFA incluye la torre de control con forma de mazo azteca, pero también un mamut. ¿Un mamut dirá usted?

Pues sí, y es que durante las obras de este aeropuerto fueron encontrados los restos de mamuts. Desde 2019 se han encontrado los restos de 300 mamuts en los terrenos de Santa Lucía. Pero para muchos el logo está horrible. Algunos usuarios en redes señalan que están muy de acuerdo con la Cuarta Transformación.

Beto Sponda anotó en Twitter: «Cualquier diseño gráfico que puedas imaginar «para ejemplo un botón», es mejor que el pobre logotipo del polvoriento aeropuerto militar Felipe Ángeles de AMLO o el Aeródromo de Santa Lucía. Omito publicarlo en mi cuenta. Es un insulto a la estética e inteligencia». Por su parte Bere Nice anotó: «El logotipo para el nuevo aeropuerto de Santa Lucía, resalta todo lo mediocre del proyecto». Aquí se lo mostramos, ¿usted qué opina?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *