Trabajamos con gente comprometida, que busca sumar esfuerzos por el bien de Veracruz: Francisco Toriz

Cinthya
Partido Unidad Ciudadana FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados

Coatepec, Ver. Unidad Ciudadana es un partido político veracruzano de inclusión, que busca y trabaja con las mejores propuestas que la misma ciudadanía respalda, con personas de bien, que buscan sumar con propuestas reales, expresó el Secretario General del Partido Unidad Ciudadana, Francisco Toriz, durante la toma de protesta del Comité Directivo Municipal de Coatepec.

Dijo que lo más importante en estos momentos es sumar esfuerzos y trabajo con los comités municipales, en coordinación con el Comité Ejecutivo Estatal, para caminar en unidad por el bien común de Veracruz y fomentar con acciones contundentes la participación ciudadana.

Buscamos, mediante la participación ciudadana, conformar buenos gobiernos, eficientes y eficaces que realmente sirvan a la sociedad y contribuyan a la transformación de Veracruz. Pero esto se logrará solo con las mejores propuestas, con personas comprometidas, participativas, trabajadoras, que sumen al partido”, comentó Francisco Toriz.

En reunión con la militancia de Coatepec, Francisco Toriz aseveró que es muy importante el trabajo en unidad, con responsabilidad. “Asumimos la responsabilidad que tenemos como partido político, por eso buscamos a personas comprometidas, que sumen, más allá de colores e ideologías”, enfatizó.

Siempre lo he dicho, nuestro gran pilar es la participación ciudadana comprometida, somos un partido de inclusión y participativo, abierto a la ciudadanía, que se coordina con ella para diseñar políticas públicas efectivas”, sostuvo.

Hemos construido propuestas a partir de una gran agenda ciudadana, de todas las voces de las personas que quieren a Veracruz, que trabajan por el bien de todas y todos los veracruzanos”, comentó.

Francisco Toriz le tomó protesta al Comité Directivo Municipal de Coatepec, el cual quedó conformado por Fernando Vásquez Maldonado como presidente; y Elideth Hernández Aponte como secretaria general, quienes rindieron protesta y se comprometieron a sumar esfuerzos y trabajar en unidad con la militancia.

En el evento estuvo presente el Secretario de Organización Política del Comité Ejecutivo Estatal de Unidad Ciudadana, Héctor Omar Ortega Rodríguez, quien coordinó puntualmente la sesión de trabajo donde se tomaron todas las medidas sanitarias de rigor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.