La marca Ahued se enfrentará a su más grande reto, vencer a una fortalecida alianza opositora

Ahued
Ricardo Ahued Bardahuil FOTO: WEB

Cuando el producto es bueno, la marca toma relevancia en el gusto del respetable. Desde luego que hay factores que influyen para que el producto se mueva con rapidez en el mercado. Cuenta mucho una buena campaña en los medios de difusión para que los consumidores se familiaricen con el producto. Naturalmente que la comparación de un producto con una persona tal vez no sea lo mejor, no obstante sirve para comprender la fuerza que tiene Ricardo Ahued dentro de la política mexicana.

No por algo el Ejecutivo federal lo ha tomado en cuenta, en ocasiones como apagafuegos o como fuerza alterna para apoyar candidatos que no tienen la fuerza de él. Caso muy concreto el de Rocío Nahle, quien ganó la senaduría, para ser honestos, gracias a la marca Ahued.

Hoy Ricardo Ahued asume el compromiso de ganar la joya de la corona veracruzana, a saber, la alcaldía de la capital del estado de Veracruz. Desde luego que el exitoso empresario sabe la magnitud de la tarea, sabe que su capital político está en juego y que del resultado de esta elección dependerá mucho que logre alcanzar para el 2024 la gubernatura del tercer bastión electoral más importante del país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *