¡Un milagro! Encuentran a la familia desaparecida en Jalisco; primero apareció la menor, horas después toda la familia

¡Un milagro! Encuentran a la familia desaparecida en Jalisco; primero apareció la menor, horas después toda la familia FOTO: WEB

Después de la 05:00 horas de este viernes el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó mediante las redes sociales que la familia de Julia Isabel Villaseñor, desaparecida en Acatic, Jalisco, había sido localizada con vida. En una serie de mensajes de Twitter señaló:  

Ayer se localizó a la pequeña Julia Isabel y hoy iniciamos el día con la noticia que todos esperábamos escuchar: a las 2:30 de la mañana, su familia fue localizada también. Luego de días de búsqueda sin descanso en distintos municipios del estado y un fuerte despliegue de seguridad, su mamá, su papá, su tía y el pequeño menor de edad, que tenían denuncia de desaparición, hoy están sanos y salvos. Quiero darle todo mi reconocimiento al Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, a su equipo de trabajo, a la Sedena, a la Comisión de Búsqueda y a cada persona y organismo detrás de este exitoso operativo del Gobierno de Jalisco coordinado con el Gobierno federal. La desaparición de personas es, en todo el país, una grave y dolorosa batalla de todos los días que en Jalisco no vamos a ceder. Seguiremos buscando hasta encontrar a quienes nos faltan. En unos momentos más, la @FiscaliaJal dará más información sobre esta gran noticia”.  

Vale señalar que sobre este caso hay 7 policías detenidos, todos ellos están siendo investigados por el caso de la desaparición de esta familia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *