La región recuperará su voz en la Cámara de Diputados y traeremos proyectos productivos: Pepe Yunes

Pepe Yunes
La región recuperará su voz en la Cámara de Diputados y traeremos proyectos productivos: Pepe Yunes FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados

 Banderilla, Ver., 9 de abril.-“La agenda legislativa tiene como eje central el desarrollo de la sociedad, así lo hicimos en las ocasiones anteriores y así lo estaremos haciendo en los próximos 3 años de contar con el apoyo de la gente”, manifestó Pepe Yunes, candidato de la coalición Va por México a la diputación federal por el distrito 9, en su recorrido por el municipio de Banderilla este viernes. 

 Enfatizó que tiene la completa voluntad de imponer en la Cámara de Diputados una agenda totalmente regional que permita el desarrollo de proyectos productivos y la gestión de recursos para ganarle terreno a la desigualdad social y la pobreza. 

 La única manera de superar las condiciones de pobreza, de reducir la brecha entre quienes tienen oportunidades y quienes no, es generando un piso parejo que tiene su primer estado en leyes accesibles y observables que permitan esa condición”, sostuvo. 

 Agregó que la región perdió una voz que había votado a su favor en las últimas legislaturas, por eso es indispensable recuperar ese espacio para llamar la atención del país sobre los problemas específicos que padecemos en Coatepec, en Hidalgo, la zona serrana y en la montaña”. 

 Recordó que una de las bases que sustentan cualquier república es la división de poderes, por lo que consideró como una necesidad apremiante recuperar los equilibrios institucionales y la Cámara de Diputados es central para evitar la concentración de poder. 

 “Si al poder se le da más poder se le abre la puerta al exceso, actualmente se perciben escenarios que en este país habían quedado superados hace más de 24 años”. 

 Por último, Pepe Yunes dijo que hacer más productivos los cultivos de café y recuperar las plantaciones que por falta de apoyos y recursos se han perdido, así como fomentar el turismo en la región, son algunos de los temas que llevará hasta el pleno de la Cámara de Diputados. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *