Don Enrique Guzmán derrama lágrimas de tristeza por la acusación de su nieta Frida Sofía. En redes han dicho que son una familia de actores ¿A quién se le debe creer?

Enrique Guzmán
Don Enrique Guzmán derrama lágrimas de tristeza por la acusación de su nieta Frida Sofía. En redes han dicho que son una familia de actores ¿A quién se le debe creer? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras los comentarios que dijera ante las cámaras la hija de Alejandra Guzmán, donde señaló que fue abusada por su abuelo cuando tenía la edad de cinco años, don Enrique Guzmán lamenta profundamente las palabras emitidas por su nieta y manda dos mensajes vía Twitter. Uno de los mensajes va dirigido para Frida Sofía y el otro es para el conductor de dicho programa que dio a conocer la entrevista que se le hiciera a la hija de Alejandra Guzmán. “Lo que Frida necesita es una ayuda psiquiátrica y ojalá la encuentre. Yo soy un caballero”, escribió en su mensaje dirigido a su nieta.  

Así mismo le mando unas cuantas palabras a Gustavo Adolfo Infante: “Sr. Gustavo Adolfo Infante siempre te he tratado con respeto y seriedad, lo que has hecho ayer es una falta de respeto. Te reclamo y me arrepiento de haber estrechado tu mano”. El día de hoy 9 de abril don Enrique Guzmán sale en la televisora para dar su declaración sobre la acusación que se le hace, en donde dice lamentar profundamente el distanciamiento que se ha marcado con su nieta Frida Sofía.  

De igual manera reveló que Alejandra Guzmán está muy mal por esta nueva polémica Frente a las cámaras don Enrique Guzmán suelta lágrimas de tristeza por la fuerte acusación que le hiciera su nieta. Cabe señalar que en redes sociales han comentado que la familia Pinal es una familia de actores. Y han lanzado un cuestionamiento sobre a quién se debe de creer, si a Frida Sofía o a don Enrique Guzmán. Hasta el momento Alejandra Guzmán ha dicho que su padre es un caballero incapaz de hacer tremenda barbaridad. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *