Ya es abril, ¿cuándo les toca la vacuna contra el coronavirus a los de 50 a 59 años en México?

vacuna
Ya es abril, ¿cuándo les toca la vacuna contra el coronavirus a los de 50 a 59 años en México? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Se acerca y cada vez está más próxima la fecha para que les toque la vacuna a las personas que cuentan con la edad de entre de 50 a 59 años. El gobierno de México había señalado que a los perteneciente a esa edad les tocaría en el mes de abril. Pero ya estamos en abril y seguían sin informar cuando les toca la vacuna contra el coronavirus a la población de 50 a 59 años.  

En conferencia de prensa el pasado 6 de abril, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell explicó que para esta etapa de vacunación contra covid-19 se tiene previsto abrir un registro, así como sucedió en el caso de los mayores de 60 años. Esta es la primera llamada, así que ya vaya preparando el brazo para recibir la vacuna.  

Cabe señalar que, de acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud, hasta el día miércoles 7 de abril suman 10 millones 89 mil 420 dosis aplicadas. Si cuentas con la edad de entre los 50 a 59 años ve preparándote para tu vacuna, a lo mejor en el mes de mayo ya se las están aplicando. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *