Novio le lleva serenata a su novia; la encuentra teniendo relaciones con el amante. La chica le estaba haciendo una felación al “otro”

serenata

Hay una frase muy famosa de una película que dice “hay destinos peores que la muerte”. Este pequeño fragmento queda más que perfecto para el siguiente caso. Y es que en Colombia, un hombre enamorado quiso sorprender a su novia llevándole serenata, pero el que salió sorprendió fue él, ya que, al momento de llegar al domicilio de esta muchacha, la joven estaba ocupada con otra persona. Y es que esta fémina estaba teniendo sexo con su amante 

En las imágenes compartidas se puede observar como el joven en compañía de los mariachis llega a la casa de la víctima, pero al momento de entonar una canción, la silueta de esta chica se hace presente, pero no de la manera en que esperaba el hombre enamorado, y es que su novia le estaba practicando sexo oral al “socio”.  

En el video se le escucha decir a los músicos “uuuy”, al tiempo que este joven se sienta en la calle y comienza a llorar. Tras esto, la joven sólo se asoma a la ventana y apaga las luces. Aunque esta historia tiene un final muy triste, las personas que si aprovecharon a los mariachis fueron las vecinas de la rompecorazones, pues al final del video las señoras les piden una melodía a los mariachis y comienzan a bailar. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *