Miguel Castillo, una de las cartas fuertes de Movimiento Ciudadano. Un candidato que regresará a cada municipio de Xalapa rural

Castillo
Miguel Castillo, una de las cartas fuertes de Movimiento Ciudadano FOTO: WEB

Señala Miguel Castillo que en los recorridos que realizó como delegado federal de Movimiento Ciudadano, uno de los mayores reclamos que tuvo fue que los candidatos acuden a pedir el voto a cada municipio, y esa es la última vez que los ven. Ya como diputados no regresan. Es el caso de la diputada federal de Morena actual, Claudia Tello, quien ahora pretende reelegirse. Miguel Castillo dice que él sí regresará, pero no sólo eso, sino que su labor en el congreso federal será también de gestor para obtener beneficios para uno de los distritos más grandes de la entidad veracruzana.

En un desayuno con periodistas en la ciudad de Xalapa, el candidato de Movimiento Ciudadano para el distrito de Xalapa rural señaló que el gobierno debe prestar más atención para que los presentes comicios no se sigan marcando por la violencia en contra de los actores políticos. A pesar de los ataques a aspirantes a puestos de elección popular, el asegura que se siente seguro, pues el que nada debe, nada teme, sin embargo, es algo en lo que el gobierno debería aplicarse.

Sobre el tema de las alianzas Miguel Castillo señaló que ellos no van en alianza con otros partidos porque su alianza es con los ciudadanos, a ellos es a quienes van a cumplir. Así mismo aseguró que la suya será una campaña de a pie, de tocar las puertas de las casas de los ciudadanos para ponerse a la orden. Sobre los candidatos de otros partidos dijo que esos candidatos representan un pasado ominoso y un presente desastroso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *