Lalo España responde a los actores que se están postulando como políticos y dice «¡hay que ser congruentes en esta vida!»

Lalo España

En las próximas elecciones son varios los actores de la farándula que han sido confirmados por varios partidos políticos para pelear por sus colores. Sin embargo, muchas son las personas que opinan que estas figuras públicas no deberían estar en estos puestos, ya que sus conocimientos sobre lo mal que esta el país y su incapacidad para solucionar esos problemas es bastante palpable. No obstante, ellos se han defendido diciendo que no son “estúpidos” y que pueden con lo que le pongan en enfrente. Pero para Lalo España esto es una vil mentira, pues los actores no son más que personajes de la televisión.  

A través de un video, el casero de la serie “Vecinos” expresó: “Que tal amigos, soy Lalo España, estoy muy preocupado por la inseguridad, por la falta de apoyos en la cultura y por muchos otros problemas en mi país, sé que muchos compañeros actores, cantantes, luchadores están prometiendo cosas que no creo que vayan a cumplir”.  

El comediante agregó: “Por eso yo, Lalo España, quiero prometerles ¡Que nunca me voy a meter a un pinche partido, que no mamen hay que ser congruentes en esta vida! Zapatero a tu zapato”. Las contiendas están a la vuelta de la esquina y muchos actores ya suenan como ganadores. Pero, ¿en realidad cumplirán con lo que dicen? ¿O será todo actuado? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *