En la FGR de Gertz Manero sí tienen madre; ya hasta apartaron el regalo para el 10 de mayo

FGR
La FGR gastó 500 mil pesos en alhajeros para el regalo del día de las madres FOTO: WEB

En la editorial Bajo Reserva Exprés del periódico El Universal, nos enteramos que en la Fiscalía General de la República de Gertz Manero sí tienen madre. Y tienen mucha madre, pues ya hasta aparataron el regalo que van a entregar a todas las madres de la FGR o tal vez sólo a una madre. Señala la editorial que desde el mes de marzo ya aparece en la Dirección de Adquisiciones de la FGR «la contratación EPO-049000975-N28-2021 para comprar alhajeros de ónix y bajo este concepto desembolsará 500 mil pesos de recursos públicos para costear estos regalos».

Al parecer el alhajero será muy bonito, ya que se describe de esta manera: «Alhajero de ónix, cortado, ensamblado y pulido con variación de tonalidades, medidas: 11.5 cm por lado y 5 cm de alto, con variaciones de tonalidades para Obsequio del Día de la Madre».

El detalle es que no se sabe si es un alhajero o varios para todas las madres de la dependencia. Si son alhajeros para todas las madres, pues qué bueno; pero si es un alhajero de 500 mil pesos para la madre de un fulano y pagado con dinero público, pues ¡qué poca madre!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *