Cynthia Rodríguez sufre un bochornoso accidente, se le rompe el vestido y muestra de más

Cynthia Rodríguez sufre un bochornoso accidente, se le rompe el vestido y muestra de más FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Cinthya, la pareja sentimental de Carlos Rivera, sufrió un terrible accidente frente a las cámaras y frente a sus compañeros de trabajo. Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa matutino ‘Venga la Alegría’ después de que la conductora sufriera un bochornoso accidente que no pasó desapercibido para nadie en la transmisión. La cantante ahora comparte trabajo con Laura G., Sergio Sepúlveda y El Capi Pérez, pero hasta el momento es la imagen con más polémica en el programa. Justo cuando sus compañeros anunciaban al invitado especial, la novia de Carlos Rivera apareció frente a las cámaras 

La exalumna de La Academia no contuvo su emoción y se arrojó a uno de los sillones del matutino sin percatarse que sufrió un bochornoso accidente. Una vez que se levantó, Cynthia se percató que uno de sus tirantes se había roto, por lo que enseñó de más frente a sus compañeros y frente a muchos más en televisión abierta.  

A pesar de que cuando se percató del accidente intentó taparse, la cantante ya había enseñado sus partes íntimas. Si bien hasta el momento es la conductora con más fama, después de estos bochornosos accidentes obtendrá más seguidores. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *