¡Cuidado! Paciente de coronavirus no aguanta el ruido del respirador del de junto; lo desconecta y muere

Respiradores
Respiradores para enfermos de Covid-19 FOTO: WEB

Un paciente de 60 años en un hospital de Grecia, hospital dedicado a tratar pacientes con covid-19, no aguantaba el ruido del ventilador del paciente de junto. Su compañero en el hospital también tiene coronavirus, pero su estado era más grave, por eso lo tenían intubado. Pues resulta que a este hombre de 60 años, con antecedentes penales y denuncias por abuso sexual de menores, se le hizo fácil desconectar el ventilador de su vecino.

Cuando los doctores fueron a ver al paciente intubado, se dieron cuenta que estaba muerto. Entonces empezaron a investigar y descubrieron que alguien había saboteado los cables de energía del aparato. De inmediato acudió la policía y encontraron las huellas del paciente de 60 años que estaba en la misma habitación. La policía sigue investigando.

Hasta el momento el hombre de 60 años no ha sido llevado a prisión, dada su condición de enfermo de covid-19. Sin embargo, está siendo custodiado. Lo que deberían hacer es no poner en la misma habitación a otra persona con él; no vaya a ser que también le moleste el ruido del aparato que le pongan y lo desconecte como al anciano de 76 años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *