Claudia Tello busca reelegirse como diputada federal. Pobre mujer, Morena sólo la dejó pasar para verla derrotada

Tello
Claudia Tello FOTO: WEB

A Claudia Tello la diputación federal por parte de Morena le cayó literalmente del cielo. Y es que la señora era por trámite la suplente de Daniela Griego, quien por irregularidades en su candidatura no pudo ser diputada federal a pesar de que el efecto López Obrador le dio el triunfo. Esa fue la razón por la que Claudia Tello llegó a ser diputada federal por Morena. ¿Para qué? Pues sólo para alzar el dedo y cobrar un sueldo jugoso. Sin embargo, la señora se creía con merecimientos no sólo para ser diputada federal, sino que en algún momento creyó que podía ser alcaldesa de Xalapa.

En un evento en el salón Bazar ella dio las razones por las que se creía con esos merecimientos: «Porque tengo un compromiso con los más pobres de los alrededores de Xalapa que son los colonos con quienes hemos trabajado». Pero vaya usted a las más de 120 comunidades que abarca el distrito de Xalapa rural, y nadie conoce a Claudia Tello, primero porque ella no hizo campaña.

Tampoco hizo mucha campaña Daniela Griego, pues todos se atuvieron al efecto López Obrador. Pero esta vez López Obrador no va en las boletas electorales, y no se ve como una diputada desconocida en su distrito pueda ser reelegida. Para agravar su situación, ella compite con candidatos que saben hacer campaña de a pie, de casa en casa. Pobre señora, Morena sólo la dejó pasar para verla derrotada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.