Carlos Rivera vuelve a los escenarios en una fiesta de XV en Mazatlán

Carlos Rivera vuelve a los escenarios en una fiesta de XV en Mazatlán FOTO: WEB

Imagínese esto, usted hace una fiesta de XV para su hija y por la pandemia, uno de los artistas más populares de estos años le hace un descuento porque ya no tiene chamba. Bueno, pues será mejor que no lo piense tanto, pues en una fiesta de XV años en Mazatlán, la cumpleañera se llevó quizás uno de sus mejores recuerdos. Y es que el cantante Carlos Rivera apareció en la celebración para ofrecer un concierto a la joven y cantarle el vals mientras bailaba con su madre 

En medio de la pachanga, el originario de Tlaxcala dijo: «Llevo un año esperando esta fiesta, igual que todos. Oigan les voy a contar una cosa, este es mi primer concierto después de un año, así que imagínense las ganas que tengo acumuladas, las mías, las de mis músicos, las de mis bailarines, las de todos», expresó el intérprete de ‘Te esperaba’ en medio de gritos de emoción de los asistentes.  

Agregando, además: «Esta noche yo creo que va ser inolvidable, como tiene que ser, como esas noches que además solo se pueden vivir aquí en Mazatlán. Dispuestos venimos, con ganas venimos, así que ahora nada más nos dejamos llevar, celebrando», finalizó. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *