Alfonso Cepeda entrega el pliego petitorio para Mejoramiento de la Seguridad Social 2021 al ISSSTE

Mejoramiento
El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas, hizo entrega de pliego para Mejoramiento de la Seguridad Social 2021 FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas, hizo entrega de pliego para Mejoramiento de la Seguridad Social 2021.

La solicitud la recibió el director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda.

Los secretarios seccionales del SNTE entregaron 18 pliegos estatales a las autoridades responsables de garantizar la seguridad social de los agremiados.

Cepeda Salas explicó que los pliegos se integraron a partir de la Segunda Consulta para el Mejoramiento de la Seguridad Social, en la que participaron casi un millón de activos y jubilados.

«El pliego nacional contiene un conjunto de demandas específicas que están estructuradas en los siguientes ejes: servicio de salud, que comprende medicina preventiva, curativa, maternidad, rehabilitación y de alta especialidad; seguros pensionarios; prestaciones económicas; servicios sociales y culturales».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *