A un año de su muerte se supo que José José heredó más deudas que propiedades y millones a su familia

A un año de su muerte se supo que José José heredó más deudas que propiedades y millones a su familia FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Más de un año ha transcurrido del fallecimiento del que fuera en un momento el príncipe de la canción, José José. Desde que se supo de su testamento y que en ese testamento dejó fuera a su última esposa, así como a su hija Sara Sosa, muchos se preguntan a cuánto asciende la fortuna del cantante. El Príncipe de la Canción dejó como herencia un departamento en Florida, Estados Unidos, ubicado en la exclusiva zona residencial de Key Biscayne, más las regalías de sus canciones. Así mismo, se informó que el intérprete adquirió una propiedad de medio millón de dólares mientras estuvo casado con Sara Salazar.  

Pero sólo había cubierto la cantidad de 25 mil pesos por lo que los herederos deberán cubrir la hipoteca de la propiedad. A pesar de que las personas piensan que por ser nada más ni nada menos que José José, el cantante dejó más deudas que propiedades y millones a su familia.  

Cabe señalar que en días recientes, durante un programa televisivo, el abogado del cantante afirmó que se compraron propiedades solo para complacer a Sara Salazar. El abogado señala que José José ya no tenía dinero pero si algo le pedía Sara este veía la manera de conseguirlo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *