Trabajadores y familiares de Gregorio Gómez exigen su liberación; comando se llevó al candidato a la alcaldía de Tihuatlán

Francisco De Luna / Tihuatlán, Ver. Distintas personas, entre trabajadores y familiares exigen la liberación de Gregorio Gómez, candidato del PRD por la alcaldía de Tihuatlán, municipio ubicado al norte del estado de Veracruz.

Hubo protestas en los puentes Cazones 1 y 2, pero también una caravana que avanzó por la carretera federal hacia Tuxpan.

A través de un video de cámara de videovigilancia con duración de casi un minuto se observa una camioneta color blanco de donde descienden unas personas, ingresan al negocio de autopartes.

Pero a los pocos segundos se nota que abren la puerta de la unidad, en el que se ve a un civil que pareciera ir esposado y que es subido a la camioneta.

Hasta las 16:00 horas no se ha dado a conocer alguna versión oficial de lo ocurrido con el político y empresario Gregorio Gómez quien el 28 de marzo oficializó su candidatura para la alcaldía de Tihuatlán, abanderado por el PRD.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *