Tendrá su juicio el superpropagador de covid; Érik contagió a más de 20 personas al acudir a los XV años de su prima; su abuelo falleció debido al virus

Tendrá su juicio el superpropagador de covid; Érik contagió a más de 20 personas al acudir a los XV años de su prima; su abuelo falleció debido al virus FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Un caso reciente ha dejado a todos consternados debido a la falta de responsabilidad de un joven de 26 años identificado como Érik Torales. El culpable había regresado de los Estados Unidos a su tierra natal y estando ahí, acudió a una fiesta donde contagió a más de 20 personas de coronavirus. Erik sabía que estaba enfermo y sin importarle nada, acudió a los XV años de su prima. El joven dijo que no se podía perder dicho evento, mas se presentó sin ninguna medida de sanidad rompiendo las reglas que el gobierno había emitido.  

Era la fiesta de XV años de su prima y Érik no se la quiso perder. Era la oportunidad de ver a toda su familia tras el regreso del viaje a Estados Unidos. Allí estarían sus abuelos. Torales viajó a Estados Unidos el 25 de febrero de 2020 y regresó el 13 de marzo, cuando se le informó que debía aislarse para volver de un país que, en ese momento, era considerado un riesgo.  

La municipalidad de Moreno en Argentina, le inició una causa penal luego de conocer que el joven rompió la cuarentena para asistir a una fiesta. Érik Torales tiene pedido juicio oral por parte de la fiscalía federal de Morón, por lo ocurrido en la fiesta de XV años, cuando presuntamente contagiara a más de 20 invitados, entre ellos su abuelo Luis Suárez, quien falleció tras contraer el coronavirus. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *