Morenistas del sur de Veracruz se manifiestan en Xalapa por imposición de candidatos

Morenistas
Un grupo de morenistas principalmente de la zona sur del estado de Veracruz, se manifestaron en la ciudad de Xalapa para indicar que están en contra de las imposiciones de candidatos a las presidencias municipales, diputaciones locales y federales FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un grupo de morenistas principalmente de la zona sur del estado de Veracruz, se manifestaron en la ciudad de Xalapa para indicar que están en contra de las imposiciones de candidatos a las presidencias municipales, diputaciones locales y federales.

Marcharon de manera pacífica y se congregaron en la plaza «Sebastián Lerdo de Tejada» donde gritaron consignas contra quienes dirigen a Morena.

Llegaron de municipios como Minatitlán, Cosamaloapan, Lerdo de Tejada, Cosoleacaque, Jáltipan. Dijeron ser fundadores de Morena, de acuerdo con las consignas en sus pancartas e indicaron que existe la posibilidad que en próximos días sean tomadas las distintas instalaciones del partido morenista en Veracruz y a nivel nacional.

Consideran que el día domingo 06 de junio podría tornarse un tanto complicada la jornada electoral, por ello piden que los dirigentes pongan debida atención a los reclamos de los fundadores de Morena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *