Miente Alfredo Adame. Dijo que como cualquier hijo de vecino negociaba cubrebocas con 3M; la empresa 3M dice que sólo negocia con profesionales

Adame
Alfredo Adame FOTO: WEB

Las mentiras de Alfredo Adame lo siguen sepultando. En una entrevista con Carmen Aristegui, el actor dijo que los 40 millones de los que hablaba en su video, de los cuales se iba a chingar 25 millones, no eran pesos, ni dinero para su campaña por parte de Redes Sociales Progresistas. Adame dijo que se trataba de cubrebocas que estaba negociando con la empresa 3M. Adame lo dijo de esta manera: «Por los contactos que tengo con 3M México, 3M Canadá y 3M Estados Unidos; como cualquier hijo de vecino los contacté y busqué comercializar este producto: la mascarilla 3M 1860».

Pues ya le cayó la mentira al actor, y es que la empresa 3M declaró públicamente que las mascarillas 3M 1860 son productos especializados, de nivel quirúrgico y que no los negocia con particulares. En un comunicado 3M expuso: «Las mascarillas 3M 1860 o 1870 son productos especializados y de uso médico y/o quirúrgico, y su venta está dirigida principalmente a los profesionales de la salud; razón por la cual su disponibilidad es limitada para ese uso. Cabe mencionar que este producto no se distribuye de manera masiva en México».

Que no se haga tonto Alfredo Adame, se quería chingar 25 millones de los 40 millones que le iban a dar, porque ese es su negocio de ser candidato. Y ya lo dijo, no le importa ser diputado, pues si no lo eligen se va a su casa a comer tres veces al día. ¡Ya se está tardando!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *