¡Increíble! Nace en Irak un bebé con tres penes; este mal es el primero que se reporta en la historia

bebé

Más que extraño fue el nacimiento de un pequeño bebé en Irak, pues este pequeño nació con una mal formación única en el mundo. Y es que, este recién nacido tiene tres penes. Según medios internacionales, fueron los padres quienes se dieron cuenta de este problema, ya que vieron una bolita en el escroto de su bebé. Al ser llevado al hospital, los médicos les expresaron que su niño era la primera persona en el mundo en tener trifalia (tres penes).  

«Había evidencia de dos penes supernumerarios en el perineo, el primero tenía unos 2 cm de largo con un glande y estaba adherido a la raíz del pene, y el tercero tenía alrededor de 1 cm y estaba por debajo del escroto. Se realizó hidrocelectomía. Los dos penes supernumerarios se extendían a la región perineal y estaban unidos al pene original, ambos tenían cuerpos cavernosos y esponjosos sin uretra en el interior», anotó la revista ‘International Journal of Surgery Case Reports’.  

Al momento el caso sigue siendo estudiado, pues la madre de la criatura les explicó a los doctores que en los meses que estuvo embarazada, nunca consumió drogas y que en su familia no hay nadie que haya tenido mal formaciones. Vale señalar que, pese a que este bebé es el primero en tener trifalia, en el mundo se han reportado al menos cien casos con difalia, «una extraña anormalidad congénita que hace que el hombre nazca con dos penes». 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *